INFORMACIÓN O PUBLICIDAD COMPARATIVA
EN MATERIA DE PRECIOS DE BIENES, PRODUCTOS O SERVICIOS.
La procuraduría
federal del consumidor da a conocer unos lineamientos de información o
publicidad en donde el consumidor es libre para comparar precios de bienes, productos y el servicio
que regularan la práctica comercial de comparación de precios, a fin de que
esta sea veraz adecuada y clara para los consumidores tomen decisiones de
consumo inteligente y a su vez se esté fomentando mercados más competitivos.
En mi parecer
esto está bien ya que el cliente puede estar comparando para saber con qué
medio querrá trasmitir su publicidad, así mismo el cliente tiene derecho a
comparar, y eso no debe de afectar a los medios ya que esto les permite a los
medios de comunicación el tener una competencia y ser mejores a diferencia de
otros medios.
Es así
como los medios pueden mejorar ya que siempre buscaran ser más competitivos y
ofrecer mejores servicios y a su vez beneficia al país ya que se fomentara la
competencia en beneficio de la economía nacional, pues la comparación de
precios entre distintos proveedores da el consumidor información rápida para
tomar mejores decisiones de consumo.
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