domingo, 2 de junio de 2013

Actualizacion de la profeco en base a la publicidad



INFORMACIÓN O PUBLICIDAD COMPARATIVA EN MATERIA DE PRECIOS DE BIENES, PRODUCTOS O SERVICIOS. 

La procuraduría federal del consumidor da a conocer unos lineamientos de información o publicidad en donde el consumidor es libre para comparar  precios de bienes, productos y el servicio que regularan la práctica comercial de comparación de precios, a fin de que esta sea veraz adecuada y clara para los consumidores tomen decisiones de consumo inteligente y a su vez se esté fomentando mercados más competitivos.

En mi parecer esto está bien ya que el cliente puede estar comparando para saber con qué medio querrá trasmitir su publicidad, así mismo el cliente tiene derecho a comparar, y eso no debe de afectar a los medios ya que esto les permite a los medios de comunicación el tener una competencia y ser mejores a diferencia de otros medios.

Es así como los medios pueden mejorar ya que siempre buscaran ser más competitivos y ofrecer mejores servicios y a su vez beneficia al país ya que se fomentara la competencia en beneficio de la economía nacional, pues la comparación de precios entre distintos proveedores da el consumidor información rápida para tomar mejores decisiones de consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario