martes, 5 de febrero de 2013




COMERCIALES CURIOSOS EN EL SUPER BOWL XLVII 2013


MARCA: Sabrita

MENSAJE: "Que son tan deliciosas que no vas a querer compartir"

PRODUCTO: Sabritas Doritos

Me transmite un antojo por ellas, ya que me gustan mucho esas sabritas, y me parece que es muy original por que mezclan a una persona como comparte todo con un cabra y cuando le da a probar una  llega a hacerse adicto a los doritos y que muchacho decide mejor esconderlas para no compartir.



MARCA: Volkswagen

MENSAJE: "Cuando Adquieres el Auto, seras una persona muy feliz"

PRODUCTO: Auto

Transmite como elegancia y alegría me llamo mucho la atención por que el muchacho que presenta el comercial transmite alegría durante el transcurso del dia, en su trabajo, con sus compañeros de trabajo y nadie se explica por que, pero es por que el pose un Volkswagen 2013, que hasta decide transmitirle esa misma emocion a su jefe.



MARCA: Budweiser

MENSAJE: "Siempre sera tu favorita una vez que la hayas probado"

PRODUCTO: Cerveza

Transmite como calma, me pareció atractivo por que no necesita de decir muchas cosas para darse cuenta que es una cerveza que esta posicionada en estados unidos y que a pesar de que no llegas a consumirla muy seguido, siempre sera tu favorita o en cualquier parte la podras adquirir debido a su posicionamiento tan fuerte en el mercado, aunque pasen los anos es una de las cervezas mas consumidas en EU.





No hay comentarios:

Publicar un comentario