viernes, 8 de febrero de 2013

Organigramas

ORGANIGRAMAS (Con Depto. de mercadotecnia)


EMPRESA: PEMEX




EMPRESA: PRECONAL (Prefabricado de concreto el alta)

Dedicada a la fabricación de elementos prefabricados de hormigón simple y hormigón armado, ofrece la gama más amplia de productos pre-moldeados, Tubos de hormigón simple, Reductores de velocidad, Postes para cercos y muros, Canales de riego, Viguetas, Bancas diferentes modelos, Marcos para drenajes, Bordillos para aceras y jardines y líneas de ferrocarril, etc

Nuestra oficina central se encuentra en la ciudad de El Alto La Paz



EMPRESA: Fundacion de Kalitatea Fundazion

Un ambicioso proyecto que define en Euskadi (Comunidad Autónoma Española) la política de calidad agroalimentaria. La Unidad de Marketing y Certificación, y los comienzos de la primera marca de calidad "Eusko Label". Habrán de pasar unos años para que La Unidad de Marketing y Certificación, a finales del 98, se constituya como Fundación.

A lo largo de los años, la importancia que va adquiriendo la labor certificadora lleva a la Fundación a integrar y formalizar dicha actividad.Eusko Label es la primera y principal marca que gestiona Fundación La Unidad de Marketing y Certificación. 

Sirve para identificar y distinguir aquellos productos agroalimentarios producidos, transformados y/o elaborados en la Comunidad Autónoma Vasca cuya calidad o singularidad superan la media general.

Los objetivos estratégicos de la Fundación La Unidad de Marketing y Certificación son las siguientes:
  1. Crear valor en el sector, aumentando la competitividad y valorizando la marca.
  2. Generar confianza al consumidor garantizando origen, calidad y seguridad. 
 http://www.preconalbolivia.com/

 http://www.euskolabel.net/default.asp






 




No hay comentarios:

Publicar un comentario